FOTO SURESTE, VILVIESTRE DE MUÑO

Hola, soy ana y mis abuelos viven en vilviestre (terio y angelita).
Me encanta ir al pueblo pero hecho de menos columpios en el parque del pueblo.
Un beso a todos los que visiten esta página y a todos los del pueblo.
Soy Maria José la hija de Balbina otra vez, aunque fué mi marido el que escribio hace unos dias, yo queria decir, que Vilviestre es el pueblo de mi madre, al que quiero mucho, porque ahi vivien unos primos que son maravillosos, son Resti y Luci y aprovecho la ocasión para mandarles un abrazo de Enrique y mio, haver si podemos ir en Septiembre.
La familia de mi mujer es de ahi, y tiene alli primos, hace cuatro o cinco años fuimos con mi nieto, y queremos ir si Dios quiere, ahora en Septiembre, nos gusta mucho ese pueblo y sobretodo a mi nieto que se lo pasa "pipa". Un abrazo para todos los del pueblo. Enrique y Maria José (hija de Balbina).
Hola!! mi padre es de este pueblo (paco) y yo he ido muchos verenos por alli. HHace unos años que no voy a ver si este veramo puedo ir.
Ola a todos!!! que tal gente de vilviestre??? a ver si este año el alcalde de nuestro pueblo (Juan) ace una fiestas inolvidables, no como las de este año 2005 que an sido ido una M.no a traido ni verbena ni gambas ni nada.