Me imagino que la poblacion debe de ser muy pequeña , pues se ve muy poca gente junto a la iglesia, sitio tranquilo para pasar unas buenas vacaciones después de ver lo que hay lo principal es la familia, saludos desde ALFAZ DEL PI.AC.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, me llamo Jose Antonio Gómez y vivo en Santander.
En esta iglesia se bautizaron varias generaciones de Gómez y otros apellidos míos, ( de mis antepasados), desde Sebastián Lomas Ibañez en 1659 hasta José Gómez Yudego en 1842.
Este último (uno de mis tatarabuelos) viajó hasta Santander (no sé el motivo) y conoció y se casó allí en 1873 con mi tatarabuela.

Tengo una foto mía en la fachada de esta iglesia la primera y única vez que estuve allí, pero pienso volver pronto.

Me gustaría saber...
Qeria aprovexar para mandar un saludo a las chicas que han escrito el apartado anterior, y tambien deciros que cuando vi esa "cosa" me quede impresionado y no me lo podia creer soy de un pueblo cercano y siempre me gusta coger la bici y acercarme unicamente para verla al igual que a su gente que es muy encantadora!!! saludos!
Esta es la iglesia de vilviestre de muño. Una iglesia muy original ya que en una de sus multiples piedras se encuentra esculpida una figura realmente impresionante. El que no vaya no la podra ver pero es verdaderamente increible. Besos a todos los de alli. De parte de unas chicas de la comarca.