Muchas
felicidades, en el día de vuestra Patrona La
Virgen de Carrasquedo y como el tiempo parece que os acompaña, que disfruteis en la
procesión las
danzas y los versos. Siento, por mi trabajo no poder acompañaros, después de tantos años y como me gustaba esa
fiesta, tomando el vermut con CAMISETA. Un abrazo Grañoneros.