¿carmen es otra forera '
si es vecina mía de redecilla y ella y yo fuimos a gijon y conocimos a puri
¿carmen es otra forera '
la puri le gusta mucho la copla
bueno nos dejo, que mañana madrugo puri, pere, un abrazo y feliz sueños
cántame algo que te escuche, Puri
la puri le gusta mucho la copla
cántame algo que te escuche, Puri
en san pedro de merida hay fotos del coro de puri
cuenta la historia jajajaaaaaaaaaaa no se nos pone nada de lante a las extremeñasjajaaaaaaaaaa
ando con porta ti, y no quiero abusar
encantada yo adoro cordoba y sus fiestas elaño pasado pase 10 dias
y fue fenomenal y este año queremos llevar al coro donde yo canto
pues yo soy muy rociera y debota de la virjen del rocio
cántame algo que te escuche, Puri
cuenta la historia jajajaaaaaaaaaaa no se nos pone nada de lante a las extremeñasjajaaaaaaaaaa
otro día
pepe nos conocimos atravesé de a qui
cuenta la historia jajajaaaaaaaaaaa no se nos pone nada de lante a las extremeñasjajaaaaaaaaaa
encantada yo adoro cordoba y sus fiestas elaño pasado pase 10 dias
y fue fenomenal y este año queremos llevar al coro donde yo canto
pues yo soy muy rociera y debota de la virjen del rocio
pepe puri lleva un coro y canta fenomemal
encantada yo adoro cordoba y sus fiestas elaño pasado pase 10 dias
y fue fenomenal y este año queremos llevar al coro donde yo canto
pues yo soy muy rociera y debota de la virjen del rocio
para saludar por primera vez suelo ser tan pijo pero en verdad lo unico que me gusta es la confianza
pepe somos sencilla y nos gusta llevarnos bien y pasar el rato
que guasa tienes
dos buenas extremeñas
Puri, encantado, para mí es un honor conocer a ta bellas personas
para saludar por primera vez suelo ser tan pijo pero en verdad lo unico que me gusta es la confianza
que guasa tienes
que broma, guapa