hasta mañana o. un beso
asta otro ratito ya te saludare en canales
que descanses
mira, eso lo tenia guardado y no a dicho nada
hasta mañana o. un beso
este dia fue cuando garbiñe vino a gijon con carme y sus maridos
fue estupendo pues fue el cumple años de garbiñe
y despues de la comida el camarero apago las luces y le llevaron la tarta de cumple años ella se quedo sorprendida pues no esperaba que todo el comedor del resurante el cantaran cumpleaños feliz pero ella se merece todo lo bueno del mundo por buena jente que es
mira, eso lo tenia guardado y no a dicho nada
lo mismo puri
e estado en San Pedro y no e visto niguna foto de Puri cantando en grupo.
todos los foreros en gijon
este dia fue cuando garbiñe vino a gijon con carme y sus maridos
fue estupendo pues fue el cumple años de garbiñe
y despues de la comida el camarero apago las luces y le llevaron la tarta de cumple años ella se quedo sorprendida pues no esperaba que todo el comedor del resurante el cantaran cumpleaños feliz pero ella se merece todo lo bueno del mundo por buena jente que es
que descanse guapetona
lo mismo puri
ya te conozco y se que te gusta pintar
nuestro amigo catuno que anda pachucho
ya te conozco y se que te gusta pintar
pues sí es uno de mis hooby, voy a San Pedro de Merida a ver al gunas fotos tuyas
Garbiñe que tengas un buen descanso y mañana mas,
que descanse guapetona
ya te conozco y se que te gusta pintar
todos los foreros en gijon
Garbiñe que tengas un buen descanso y mañana mas,
gracias y hasta mañana.
nos une en el foro buena amistad
bueno pepe que preguntas mucho, yo nunca te voy a mentir prefiero no contestarte, un abrazo
bueno nos dejo, que mañana madrugo puri, pere, un abrazo y feliz sueños
Garbiñe que tengas un buen descanso y mañana mas,
ya te conozco y se que te gusta pintar
si es vecina mía de redecilla y ella y yo fuimos a gijon y conocimos a puri
nos une en el foro buena amistad