VILLAMBISTIA (Burgos)

Plaza de la fuente

hola soy olga mi mail es olgajs6@hotmail. com
soy del pueblo aunque no me acuerdo de ti, debo ser algo mas mayor, he metido unas fotos en la pagina, si quieres mas o mas calidad mi correo es ppmanso34@terra. es
hola soy olga mi mail es olgajs6@hotmail. com
Donde esta iñaki!
El mejor tabernero del mundo!
Sin él el pueblo pierde!
Lo necesitamos!
Nunca en el pueblo hubo un tabernero tan ilustrado, y nunca la taberna estuvo tan alejada alli en una esquina medio abandonada, y aun así, los parroquianos acuden a veces a pasar un rato, gracias a quien la atiende y pone un poco de calor en ella con tesón, sacrificio e ilusión, valores hoy día malpagados.
Justo y fácil sería el pago con la concesión de la nueva taberna el la plaza, después de los años que hemos tenido de asistencia, muy feo sería hacerlo de otro modo, con quien de ésta forma obtendria ... (ver texto completo)
Mi abuelo nació en Villambistia, mi abuela en Espinosa. Mi apellido es Alarcia... Todo por la misma zona. Yo vivo en Guipuzcoa, pero ¡no puedo negar que estoy ligada a estas tierras!
Un abrazo,

Supersita@mixmail.com.
Lo primero es dar las gracias a este alcalde ya que por él, Villambistia ha conseguido una gran subvención que permitirá realizar algún proyecto que necesita el pueblo como es la rehabilitación de la iglesia que ya se esta realizando, entiendo que poco a poco se podrá ir mejorando el pueblo, si los anteriores mandatarios hubieran hecho la mitad que este el pueblo iria mucho mejor.GRACIAS.
Señor alcalde: los jóvenes del pueblo exigimos un lugar en el cual poder pasar un rato agradable con un poco de intimidad (la casa del médico por ejemplo)Gracias.
Saludos a todos los Villambistianos. Por favor conserven sus tradiciones y sus monumentos lo mejor posible. Algun dia pienso ir a sus tierras que las quiero como si fueran mias.
Les escribo desde Argentina Provincia del Chaco.
Soy un Nieto de un español que tuvo que emigrar de esa bendita tierra como tantos otros, y que nunca mas pudo volver, y no por falta de ganas.
Quien se quiera contactar conmigo, les dejo mi correo, asi me sentire mas cerca de vosotros.

Ortíz Jorge Orlando
Jortiz@infolabchaco.com.ar.
No se quien tendra la culpa, pero la Iglesia y la ermita necesitan un buen trabajo de consolizacion para el pueblo seria muy bonito, pues los que recorremos el camino, nos llevamos un recuerdo triste del pueblo, que merece mas atencion. Un saludo desde Caceres.
Yo quiero que tiren la ermita y que hagan una nueba y tambien que hagan un alberge para los peregrinos porque dicen que todos estan llenas.
Sr. Alcalde piense en, una rifa, una fiesta o lo que sea para recaudar fondos destinados a arreglar la ermita (¿que tal un concurso de ideas?).
Iñaki el tabernero pertenece a una especie en extincion, debemos conservarlo.
Un saludo para el mejor tabernero (inaxio).
Han puesto que el agua es no potable. Por qué, señor alcalde? Yo llevo bebiendo de ahí toda mi vida...
Pero que bodito y que herboso.