Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el mio se llamaba tovi con 18 años y el otro día le pusimos la indicio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) quieres que ponga la foto de la villa bueno mañana seguimos si quieres