Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que ya es primavera y se recupera la vida que estaba dormida, porque sale el sol y nos da calor. José García Velázquez hoy se cierra este foro a las 12,30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la abeja zumbando se aleja en busca de flores de alegres colores y fabrica miel, rica de comer… que ya es primavera y se recupera la vida que estaba dormida, porque sale el sol y nos da calor. José García Velázquez
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a hormiga de oronda barriga hace su hormiguero con gracia y esmero, donde va guardando la paja y el grano; la abeja zumbando se aleja en busca de flores de alegres colores y fabrica miel, rica de comer…
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a araña a su presa engaña porque cree vacía la tela que hila: cuando cae en la trampa, viene y se la zampa; a hormiga de oronda barriga hace su hormiguero con gracia y esmero, donde va guardando la paja y el grano;
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." a araña a su presa engaña porque cree vacía la tela que hila: cuando cae en la trampa, viene y se la zampa;
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si tengo un rato mañana te llamo vale y ya lo dejo pues este cacharro esta hoy de nones un abrazopara todos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros si tengo un rato mañana te llamo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 4.016 visitas / día redecilla esta imprable
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros menudo día hizo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino. unnnnnnnnnnnnn que envidia con las ganas que tengo yo veros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino. sigo sin correo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tu no fuiste. que haces pera semana santa yo si estuve en redecilla ayer y hoy, y estuve con calles y camino.