Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Comienza tu día con una sonrisa Gallo que no canta, algo tiene en la garganta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues lo único que te queda es llamar al taxi jajaaaaaaaaaaaaaaaa o al pelu