Marcelino, por fin vino un poco de agua
precioso Marcelino, gracias
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa." (Autor desconocido)
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa." (Autor desconocido)
ahora están los arboles preciosos
hay que tener cuidado, cuando llamen a la puerta y con probar por teléfono
si es verdad esas empresas
Marcelino CId seguimos con buen tiempo, un abrazo
buenas tardes Marcelino.
hasta mañana guapo, que descanses, besooooooooooooooooo
si lo veo
vale
si
no estoy haciendo nada, solo que estoy viendo fotos
si estamos juntos, jaja
mandame un correo y yo mañana te contesto
si estamos juntos, jaja