Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues estuvo lloviendo y el lunes se puso bueno la guitarra sigue en mi casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ya ves que color tiene el cielo pues estuvo lloviendo y el lunes se puso bueno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) cuando nosotros fuimos a redecilla lo pasamos muy bien buenos amigos buena comida no parar en casa bueno de lujo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si ya veo que tiene mucha demanda no podemos hacer publicidad que la quitan, pero si la foto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ya ves es un poco tarde pero entre a saludar si ya veo que tiene mucha demanda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ese pozo tiene su historia, antes no había nevera y se guardaba la penicilina hay tengo al personar de vacaciones, digo los del foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si y en el otro lado, porque son muy grandes ese pozo tiene su historia, antes no había nevera y se guardaba la penicilina hay