Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que guapos y que bien se osve josefina, estamos en gijon con la otra puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no importa jose manuel, la educación no esta reñida con la riña
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras que descanseis chaooooooooooooooooooo bueno puri, yo tan bien enseguida que mañana voy de viaje y madrugo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y simpático el gacho bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras que descanseis chaooooooooooooooooooo