buenos dias guapas
eso es que nos ves con buenos ojos, jaja
que guapos y que bien se osve
josefina, estamos en gijon con la otra puri
no importa jose manuel, la educación no esta reñida con la riña
buenos dias guapas
que guapos y que bien se osve
puri un beso desde alamedilla
a que
hasta mañana foreros.
bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras
que descanseis chaooooooooooooooooooo
bueno puri, yo tan bien enseguida que mañana voy de viaje y madrugo
y simpático el gacho
bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras
que descanseis chaooooooooooooooooooo
tu camareo freferido
y simpático el gacho
adios marcelino que descanses
cumple año en gijon
ese día estará en mi retina para siempre.
buenas noches y hasta mañana.
sabes que si, que estoy rodeada de buena gente