Respuesta al comentario 11-10-2004
Creo, y digo creo, que a los habitantes de Cernégula se les llama "Cernegulinos" y cariñosamente, o despectivamente según de donde venga, "brujos".
Respecto a lo del "señor de la ´Peña´" que no te saludó de muy buenos modos, según parece das a entender, dependerá del señor en cuestión y del día que tenga, supongo. De todos modos, dado que la Peña es frecuentada habitualmente por un mismo grupo de gente, reducido por cierto, habrá que preguntarles a ellos en particular, ... (ver texto completo)
Bonita foto. ¿Quién es el autor?
Fíjate, majo, si serán aguas medicinales, que los de Hontomín que suben a bañarse en La Charca se han vuelto más simpáticos.
Ignacius magnificus, VI emperador del imperio romano.
Pues pasate por estas fechas por el pueblo y sacas la foto tu mismo.
Ni por el forro. Tan natural como lo ves ahí...
'Vía Láctea', magnífico título.
Esto tiene algún retoque informático ¿no?
Esto parece un efecto óptico de esos raros:¿Qué hace la calle?¿Sube o baja?¡Se admiten respuestas de lo más descabelladas!
Alguien ha debido de platar champiñones en fila india.
Nota mental a las dos personas que han escrito los anteriores mensajes:Halloween se escribe con dos "e".
Me animaría a conocerlos si no los conociera ya.Pero hay que decir que son inmigrantes, a estos patos no les he visto yo en sus años mozos.
A mi una vez cerca de por aqui se me apareció un corzo.
¿Qué quieres decir con "aguas medicinales"?Como no sean para quitar el hipo...no te sabria decir.
Esta página esta bien, si. Pero hay otra de Huespeda que está mucho mejor, las cosas como son. Pásate por www.fotolog.net/wespeda y verás fotos actuales.

También puedes dejar comentarios.