Es necesario acabar todo el asfaltado y alcantarillado municipal.Aún hay zonas que lo necesitan con urgencia.En la travesía de la no-234, colocar farolas, dada la gran oscuridad existente.
Curioso e interesante el editado VOCABULARIO LAMBRADO de Barbadillo.Buena aportacion a la cultura popular.
Pesquisando o periodo visigotico, noão encontrei tantas informações como aqui. Parabens.
Hola, es una prueba.
Hola soy Valeriano, y lo mismo que Diego voy a Villoruebo desde niño cuando mis abuelos vivian, solia ir a la trilla para ayudar, mas que ayudar estorbaba pero esas idas y venidas son las que me crearon ilusion en Villoruebo. Las gentes son sencillas y alegres.
Esperamos que el proyecto de hacer camino asfaltado para acceder a la ermita visigótica de san juan, se realice con prontitud.
Me parece lamentable el estado en el que se encuentra el entorno. La caseta de información parece de obra. No me extraña que cualquier amante de la historia y el arte piense que está mejor en su casa. La junta de castilla y león muestra, una vez más un extraordinario desprecio por el patrimonio... A pesar de las apariencias. El entorno debería estar ajardinado; la iglesia abierta 10 horas al día, venta de postales, el sendero que sube a Peñalara perfectamente desbrozado y señalizado... Eso sería ... (ver texto completo)
Yo conozco este pueblo muy bien y creo que se podrian sacar mejores instantaneas paisajisticas de este hermoso pueblo.
Lo de la ermita de Quintanilla es un ejemplo de lo bien que los castellanos y sobre todo los burgaleses defendemos lo nuestro.
Podíamos aprender de otros lugares, en vez de criticar tanto.un saludo de una rupelina.
Aqui sí se ve, enteramente el pueblo de quintanilla-.
Bonita fotografía de mi pueblo con la peña , preciosa, al fondo.a.vicario.
Si lo ven en la seleccion francesa, lo adoptan preciosa fotografía y estupendo ejemplar.a.v.
Bonita fotografia, descansan las perdices, conejos y liebres.
Enhorabuena, por conservar esa antigüedad, el lugar donde se erraban las vacas, "potro", ya quedan pocos.a.vicario.
Qué pena no se haya podido influir para conservar los restos que aún quedaban y desgraciadamente no quedan.