Con Motivos de la Expo, que se celebró en Sevilla en el 92, tuve oportunidad de ver varios reportajes
de Iberoamérica que nos traia cada día:"Televisa", Televisión Mejicana, vía aérea. A través de Iberia;
Entre ellos vi algunos de Argentina, la gran Nación hermana, al otro lado del Atlántico. Todos los seguí
con gran atención, ya que como dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras. En los cuales
algunos recreaban Buenos Aires querido, con su inmortal Tango. Otros como el de tu Tierra ... (ver texto completo)
de Iberoamérica que nos traia cada día:"Televisa", Televisión Mejicana, vía aérea. A través de Iberia;
Entre ellos vi algunos de Argentina, la gran Nación hermana, al otro lado del Atlántico. Todos los seguí
con gran atención, ya que como dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras. En los cuales
algunos recreaban Buenos Aires querido, con su inmortal Tango. Otros como el de tu Tierra ... (ver texto completo)