Nunca olvidare los tragos de agua que nos pegabamos, (que fresca estaba)despues de las carreras en bicicletay los viajes con los baldes y el inolvidable arco para que no se nos callera el agua.
Aqui teneis el lavadero. Donde nuestras abuelas y madres nos lavavan nuestra ropa, en ocasiones congelandose las manos y destrozandose sus espaldas y rodillas.
Nacen, crecen y caen las casas. Como casi todo.
Una pena que la sombra impida ver detalladamente los artísticos relieves. Hasta que alguien la sustituya con otra realizada cuando el sol clarifique todos los detalles.
Cerámica de Pozancos, evidentemente, debe referirse al otro Pozancos de Guadalajara.
Amplia panorámica de los contornos.
En esta foto se puede observar la calle principal o carretera que nos lleva a renedo, es una pena que la hallan cortadado un poco.
A la entrada del Cementerio había un tejadillo que se conservaría, probablemente, desde cuando fuera ermita de la Magdalena.
Posiblemente los nombres de las dos calles tengan que ver con las dos ermitas que existieron: del Stº Angel y de la Magdalena. Esta se convertiría en Cementerio cuando le legislación, por higiene y sanidad, prohibió enterrar dentro de los templos.
Esta foto me recuerda los dos altísimos chopos que parecían estar protegiendo el puente anterior.
También aquí aparecen santos con traza de ser inmigrantes.
Numeroso grupo de santos; la imagen de S. Cristóbal, aunque solo fuera por su tamaño, da a entender que procede de otra parte: tal vez presidiera en una ermita derruida.
Parece conservarse bien la casa de Germán; como si fuera de reciente construcción.
En la pág. De villacibio se ven fotos del entorno de la ermita.
En Nogales parece que haya un retablo muy parecido a éste; al menos así me pareció en una foto de Internet.