Antiguo lavadero, FUENCALIENTE DE LUCIO

Viva paul de valdelucio y todo el Valle besos de Tere hija deRufino Rodriguez (comandante (cuñado de luciano grcia
Si el TOBURRO pudiese hablar... Tiempos divertidos.
Querido Luis, efectivamente el comentario al que te refieres no es mio y como bien dices estas paginas son un lugar de encuentro para todos aquellos que amamos nuestros origenes, que podemos tener diferentes opiniones, pero siempre expresadas con el maximo respeto y responsabilidad, y en mi opinión debieran ser firmadas y no anonimas (por otro lado bastante gente lo hace ya)
En cuanto a los aperos, tardare un poco, pero si hay interes, lo hare...
Estimado Rafa, mis comentarios han ido dirigidos en contra de ese " que se ve que te las traes" que en mi opinión esta de sobra, por todas las razones expuestas en los comentarios siguientes, tanto por José como por mi.Estoy seguro no es tuyo.
En ningun momento he querido dirigirme a otros, creo que el fin de esta pagina es aunar vivencias y recordar rincones, anecdotas y tener una pequeña comunicación los que queremos y apreciamos nuestro pueblo.
Espero ver pronto esos aperos, que seguro nos sorprendaran....
El duro trabajo de el lavado, de rodillas, de la ropa de unas familias numerosas, hacia de esta ardua tarea, una faena casi diaria, de largo tiempo, pero también de un momento, algo más que un momento, de encuentro, comentarios y, porqué no, de cotilleos. Algo absolutamente normal en la convivencia diaria de todas las personas, de entonces y por supuesto de ahora.
No es ninguna critica, es un homenaje a esas aguerridas mujeres.
Saludos Rafa.
Exactamente, ademas esta pagina es POR y PARA nuestro pueblo, sus gentes y todo el mundo que quiera participar, siempre con buen talante y respeto, no necesitamos comentarios "despectivos ni malsonantes".
Muy bien José, un abrazo, Luis.