3 meses GRATIS



Horario misas en el santuario
Horario de misas en domingo
Sede actual del Ayuntamiento de Briviesca.
La renovación renacentista resulta más visible en la portada exterior del templo. De estilo plateresco, consiste en un arco de medio punto abocinado y volteado -de hecho, recuerda al muy anterior estilo románico- sobre el que corre un friso escultórico, y, enmarcándolo todo, dos pilastras y un entablamiento clásico. Esta portada, muy maltratada por el tiempo debido a la mala calidad de su piedra caliza, fue restaurada hace pocos años.
Tiene una concha en la fachada porque pertenece al Camino de Santiago.
Escudo heráldico de casa noble en la capital de La Bureba.
Hola. Mi nombre es Mariano García Mata he enviado un correo hace unos minutos dando mi opinión sobre briviesca, pero no me he
Identificado Gracias
Bueno. briviesca es una Ciudad muy acogedora y bonita. Le falta inversores, tiene un poligono con muchas posibilidades para poder hacer cosas. haberla comunidad
De Castilla y León y Diputaciones hacen algo para que la juventud no se tenga qué emigrar como nos ha tocado a mucha gente
El veranoque viene, el del 2017, volveremos.
Misas domingo
¡Cuántos años atrás y en verano, veníamos a pasar el día a Santa Casilda y después, a comer al lado de este Pozo Negro!
Encima del púlpito se puede observar una imagen de Nuestra Señora del Valle.
Se puede observar delante de la columna un púlpito de estilo plateresco
Bóvedas de crucería compuesta, con geometría de terceletes y combados, cubren las naves, salvo en el primer tramo de la nave central, que es de crucería sencilla. En las naves laterales se conserva el abovedamiento gótico original, pero en la nave central, más elevada que las otras dos, aquel está aparatosamente intervenido con una irregular arquería, a caballo entre el medio punto y el ligero apuntamiento, y plementería decorada con yeserías barrocas cromadas en blanco y ocre. Las nervaduras tardogóticas ... (ver texto completo)
Asomado a la plaza Mayor de Briviesca, San Martín es un edificio de tradición gótica, pero en el siglo XVI fue renovado por los maestros Lope García de Arredondo y Juan de Sisniega. Las intervenciones se prolongaron al siglo XVII. El resultado es una amalgama de elementos arquitectónicos y decorativos de los estilos renacentista y barroco que modificaron sustancialmente la traza gótica original, aunque la misma sigue siendo predominante en el interior del templo, como se advierte en la disposición ... (ver texto completo)