Muy buenas tardes Marcelino
Ya vi como os llovio en Madrid, hoy aqui fue tranquilo, y si llovio pero no mucho
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
saludos para La Nuez de Arriba
Buenas tardes Pepe
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, que tal día estáis pasando, aquí en mi pueblo en este momento esta templado pero esta mañana ha estado un buen rato lloviendo así que para el campo aunque poco le ha venido de maravilla, os deseo que paséis una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Nosotros el dia nos hizo de todo lluvia y fresco
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Los dragones, hambrientos, no reparan en su víctima. ¿Por qué se habían de apiadar de Rajoy y no de Zapatero?. Vuelvo a lo de arriba: si alguien creía esto cuánto tiene que aprender y de cuánto desengañarse, comenzando por aprender sobre su propio engreimiento y fanfarronería.

Bueno, esperemos que nuestra autovía se concluya antes que tengamos cachaba; a algunos ya nos faltan pocos años.
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, que tal día estáis pasando, aquí en mi pueblo en este momento esta templado pero esta mañana ha estado un buen rato lloviendo así que para el campo aunque poco le ha venido de maravilla, os deseo que paséis una buena tarde,
un abrazo
saludos para La Nuez de Arriba
bernardo david velasquez figueroa » reflexion de semana santa

Reflexión de semana santa
Poema publicado el 05 de Abril de 2012

REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.
Seguramente lees estas palabras
y no le restas importancia porque vives sin temor alguno;
maltratas a tu prójimo
y olvidas los atributos del divino maestro. ... (ver texto completo)
Por si ayuda algo: en italiano drago es dragón y draghi es dragones.
Buenas tardes Jose Luis
Por Barcelona tenemos agua, despacito pero sin parar
Feliz miercoles y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
Ha dejado de llover hace unas horas. Aùn las calles estàn hùmedas.
El cielo con nubes. Creo que volveremos a tener algùn chubasco hoy.
Sì que ha caido bastante agua. Ha llavido sin dejar de hacerlo, algunas veces con bastante fuerza unas 12 horas. Muy bien.
Bonito dia aunque con lluvia el de ayer. Estuvimos por la mañana, que aùn no llovìa en un bonito pueblo de la costa, cerquita de Gijòn que se llama CANDAS. Allì comimos y fuè justito a eso de las dos y media cuando comenzò a caer agua.
Por ... (ver texto completo)
Ayer: el ínclito Mario Draghi -entre otras excelencias, recordemos: entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, para Europa, de Goldman Sachs- quiere que nuestro gallego nos apriete mucho más. Puesto que no se atreven a adoptar medidas severas contra los carroñeros implacables del sistema, apenas quedan más cosas que bajar sueldos, pensiones,... y SUPRIMIR LAS DIPUTACIONES. ¿Por qué no se atreven con esta medida? ¿Qué intereses hay tras las diputaciones? ¿O es una pregunta retórica porque ... (ver texto completo)
Noemi soñar no cuesta nada, y como tu dices los sueños se cumplen
Feliz jueves y que descanses, yo jajaaj no tengo nada de sueño,
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, espero que te haya venido el sueño y a estas horas tengas un buen descanso...
¡Feliz jueves también para tí y un besooooooooooooooooooooooooooo oo!
No basta con escuchar la voz de la conciencia, también debemos responderle. Cuando no obramos en armonía con nuestra voz interior, comenzamos a construir un muro alrededor de la conciencia que bloquea su sensibilidad y receptividad.
Una conciencia educada influye en cada aspecto de nuestra vida.
Si nos detenemos y buscamos profundamente con toda sinceridad, veremos que el interior es una fuente de sabiduría.
La conciencia nos conecta con la sabiduría de épocas pasadas y con la sabiduría del corazón.