a ver como te bajas ahora.
jaajaj el es joven y no tiene problemas, si fuera yo seria otro cantar
Vitoria, corres mas que el pensamiento.
Buenas noches Pepe, jajajaj ya sera menos, solo estoy de Oropesa a mi pueblo, y un paseo por Petres
Feliz noche y encantada de tus saludos
Un besoooooooooooooooooo
a ver como te bajas ahora.
Vitoria, corres mas que el pensamiento.
•Dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos. Aforismo (el bien) – José Narosky () escritor argentino.
Buenas noches Rosas
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz noche Teo
Un abrazooooooooooo
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde, aquí en mi pueblo tenemos una hermosa tarde y haber si esta tarde la pasamos de maravilla aunque ya estemos en Otoño desde hace unos minutos,
saludos y asta otro rato
Buenos dias Rosas, te deseo que tengas un buen dia y disfrutes con tu gente,
saludos
Buenos dias Teo
Un feliz sabado te deseo,
Un abrazoooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con un cielo negro como mi corazón os saludo y os deseo que tengáis un sábado maravilloso, disfrutar y ser felices,
Buenos dias Teo
Un feliz sabado te deseo,
Un abrazoooooooooooo
Feliz sabado Marcelino
Un abrazoooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz sabado
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Rosas
Un feliz dia te deseo
Un besoooooooooooooooooooooo
Ya se que no habeis tenido grandes lluvias, pero sì habeis conseguido que las calles corran. Que lujo.
Por Madrid continuamos sequitos. Ni gota de lluvia.
Vamos a intentar disfrutar a tope de este viernes, ùltimo dia del verano y primero del otoño.
Un beso y que disfrutes de lo lindo.
Buenos dias Jose Luis
Bonito dia el que tenemos hoy, perfecto para ir a las fiestas de la Merced
Ayer me fue imposible de entrar,
Te deseo un feliz sabado y a disfrutar del finde
Un besoooooooooooooooooooooooooo