Buenos dias Jose Luis
Bonito dia el que tenemos hoy, perfecto para ir a las fiestas de la Merced
Ayer me fue imposible de entrar,
Te deseo un feliz sabado y a disfrutar del finde
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Bonito dia el que tenemos hoy, perfecto para ir a las fiestas de la Merced
Ayer me fue imposible de entrar,
Te deseo un feliz sabado y a disfrutar del finde
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Ayer trajo Elena unas cocas que estaban deliciosas. Especialmente una de setas.
Llegaron de Riudoms a eso de las dos de la tarde. Comimos juntos hijos y nietos.
Los niños estàn preciosos. Un placer el acompañarles en sus juegos y quehaceres.
Continuamos sin lluvia por Madrid. Calor, para exportar.
Disfruta a tope de las fiestas de la Merçè. En Barcelona se viven con gran intensidad. Sè muy feliz.
Besos.
Cuìdate.
Ayer trajo Elena unas cocas que estaban deliciosas. Especialmente una de setas.
Llegaron de Riudoms a eso de las dos de la tarde. Comimos juntos hijos y nietos.
Los niños estàn preciosos. Un placer el acompañarles en sus juegos y quehaceres.
Continuamos sin lluvia por Madrid. Calor, para exportar.
Disfruta a tope de las fiestas de la Merçè. En Barcelona se viven con gran intensidad. Sè muy feliz.
Besos.
Cuìdate.