TARTA DE ZANAHORIAS Y GALLETAS.

Ingredientes.

500 gr de zanahorias

100 gr de coco rallado
6 cucharadas de azúcar
Galletas cuadradas (no doradas) c/n
... (ver texto completo)
Pastel de arroz y atún para diabéticos, bajo en calorías y grasa

Ingredientes
-1/2 taza de arroz integral crudo
-1 lata grande de lomo de atún al natural bien escurrido

-1/2 taza de cebollas picaditas
-1/2 taza de apio picadito
-1 diente de ajo picado
-1 huevo ... (ver texto completo)
(cosas del ir y venir, de por aqui y pa-alla...)

El viento a veces tiene voz
de un muchacho antiguo
cuando madrugadas de esperanza.
El muchacho en feliz trino
de pájaro, voló una lejana madrugada
por los mas escabrosos caminos
del arbol del mundo y sus ramas heladas.
Pese a todo aún saluda a los silencios. ... (ver texto completo)
Con esta foto curiosa de mi cosecha hoy un mensaje rápido y a otra cosa mariposa.
Victoriosa hoy el día esta de lo más refeo. Por aqui ya se echa en falta el abrigo, cuesta colgarse esta prenda, pero es lo que toca hoy. Sino se te enfrian los huesos y eso es aún peor. Bueno pequeña niña grande, que el tiempo vuela.
Nos vemos la semana que viene.
A cuidarse y a portarse bien.
Miro y no veo.
Tendrá que ser así.
Es de respetar, por supuesto, pero aún así me sorprendo.
Bueno amigos el viernes ya lo tenemos aqui, por estas tierras tenemos un día muy triste. Algo de agua nos caerá, sin duda, pues con este cielo tan cubierto no tiene pinta de salir el sol. Para los patateros, si no llueve será un buen fin de semana, donde aprovechando la mano de obra se hara una muy buena recogida de patatas.
Hasta otro rato.
Buenos días Victoria, buen fin de semana aunque esté lluvioso.
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y amenazando cualquier cosa, os deseo que todos paséis un buen fin de semana y que seáis muy felices,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Marcelino
Feliz viernes,
Un besoooooooooooo
Feliz viernes, amig@s y que disfruteis del finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Buienos dias Jose Luis.
Que bonito paseo y mas si disfrutaste de esa sidrita, que fresca estara muy rica.
Por aqui hayer llovio no mucho pero si refresco, y ya se duerme bien.
Yo tambien salgo por la mañana, y estos dias por la tarde ya que tenia medicos, solo revision,
No lo dudes que te recordare cuando pasee por el Borne, que suele estar muy animado, a mi me gusta mucho ya que trabaje unos años en el paseo del Borne
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Llueve por Madrid. Comenzò a hacerlo ayer a eso de las nueve y media de la noche. Con poca intensidad, pero sì que las calles estàn bastante mojaditas. Ahora cae màs. "Que alegrìa".
Tambièn ha refrescado bastante. Yo ayer comencè a usar la sariana. Tambièn los zapatos de invierno.
Me alegro de que estès plena de actividad y que cuando des un paseo por el Borne te acuerdes de una persona que disfruta a lo grande cuando lo hace.
Ayer por la mañana fuimos a Villalva y visitar ... (ver texto completo)
Buenas noches
Feliz noche Cristina
Un besooooooooooooo
Hola reina ¡
Saludo para todas mis amigas ¡
Buenas noches Ana
Un besooooooooooooooo
Te lo pedimos oyenos
Que asi sea
Buenas noches
para todos
Buenas noches