Buenos dias, Victoria.
El sàbado fuè bello.
Por la mañana salì a comprar la tarta, de yema tostada. Fuì a comprarla a la Mallorquina, pastelerìa tradicional que se encuentra en la Puerta del Sol. Despuès me fuì andando por las calles, Preciados, Gran Vìa y Alcalà, hasta las Puertas de Alcalà, donde montè en el Autobuùs que me trasladò a mì barrio de residencia. Todo bajo la lluvia. Me encantò el paseo.
Nos juntamos 14 para celebrar el cumple (por segunda vez) de Mònica.
Mònica y Hèctor nos deleitaron ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
Otro dia nublado, pero muy buena temperatura,
Que bien lo pasais jaajajajeso es bonito, poder celebrar dos veces el cumple.
Pocos dias falta para celebrar mi cumpleaños, otro año mas
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooo
Parece que los filtros de este foro no ponen tanta censura como otros que hay por ahí. Porque últimamente la censura es terrible. En fin, que vamos para atrás como aquellos cangrejos que teníamos -os suena a que es del pasado, ¿no?- en el Rudrón, en el Úrbel,...
Felicitémonos por esto y esperemos que continúe así.
Fernando: ¿dónde están los irlandeses de Alemania? ¿Ya les han llevado los hombres de negro a compensar sus déficits financieros con el DEUTSCHE BANK, el FINANZ BANK, el DRESDNER BANK...?.
La que nos viene encima es terrible si los hijos de THOR no espabilan antes de recibir el martillazo del jacarandoso dios rubio; no se enteran de que a ellos, de tanto estrujar a los demás, también les va a llegar. No aprenden después de todo el siglo XX.
Lamento hacer este comentrio. Llevo mucho tiempo reprimiéndome, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fesca despues de estar lloviendo esta noche y os deseo que paseis un buen dia,
saludos y ser felices
Buenas noches Jose Luis, por Barcelona, ekl dia nublado pero coin buena temperatura.
Espero disfrutaras del cumple, yo pase un buen dia, sin parar en casa
Feliz noche y un feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
El sàbado fuè bello.
Por la mañana salì a comprar la tarta, de yema tostada. Fuì a comprarla a la Mallorquina, pastelerìa tradicional que se encuentra en la Puerta del Sol. Despuès me fuì andando por las calles, Preciados, Gran Vìa y Alcalà, hasta las Puertas de Alcalà, donde montè en el Autobuùs que me trasladò a mì barrio de residencia. Todo bajo la lluvia. Me encantò el paseo.
Nos juntamos 14 para celebrar el cumple (por segunda vez) de Mònica.
Mònica y Hèctor nos deleitaron ... (ver texto completo)
Marcelino, ya vi las fotos, son muy chulas, y me alegro mucho de que lo disfrutaras
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Marcelino, me alegro mucho que disfrutaras de un buen cocierto, ya veremos tus fotos ¿verdad?
Feliz noche
Feliz noche Rosas
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy disfrutamos por Madrid de una fantàstico dia de lluvia.
Ha amanecido lloviendo y preveen continue hacièndolo hasta mañana.
No llueve mucho, pero si que es constante.
La temperatura muy buena. Ha subido un poquito la temperatura, lo suficiente para que desaparezca la sensaciòn de frio.
Disfruta de un feliz sàbado.
Nosotros hoy volvemos a estar de celebraciòn de cumpleaños. Por segundo dia Mònica lo celebra.
Besos, Victoria. Cuìdate.
Buenas noches Jose Luis, por Barcelona, ekl dia nublado pero coin buena temperatura.
Espero disfrutaras del cumple, yo pase un buen dia, sin parar en casa
Feliz noche y un feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Feliz noche Marcelino
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Teo
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio, este prosomo miercoles espero escucharos, si no pasa nada
Feliz noche, y un feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooo
Feliz viernes Jose Luis
Hoy salio un bonito dia de sol
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy disfrutamos por Madrid de una fantàstico dia de lluvia.
Ha amanecido lloviendo y preveen continue hacièndolo hasta mañana.
No llueve mucho, pero si que es constante.
La temperatura muy buena. Ha subido un poquito la temperatura, lo suficiente para que desaparezca la sensaciòn de frio.
Disfruta de un feliz sàbado.
Nosotros hoy volvemos a estar de celebraciòn de cumpleaños. Por segundo dia Mònica lo celebra.
Besos, Victoria. Cuìdate.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde,
saludos
Buenos dias, Victoria.
Un beso fuerte.
Ayer disfrutè del dìa uno de Noviembre. Estuvimos comiendo con los hijos y nietos en un Centro Comercial.
Hoy, tenemos planteado el hacer unas gestioncillas por la mañana y por la tarde ya veremos por donde acabamos.
Sè feliz.
Feliz viernes Jose Luis
Hoy salio un bonito dia de sol
Un besooooooooooooooooooooo