Buenas tardes, Victoria.
Ya ves. No he podido contestar a tù mensaje hasta ahora.
El viaje de Madrid a Villaviciosa fuè muy bueno. La carretera en perfectas condiciones, poco tràfico y un tiempo excelente. Llegamos a las diez y media de la noche.
Hoy el dia por Villaviciosa precioso.
Mañana te cuento la actividad de hoy por estàs maravillas.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Adios.
Ya ves. No he podido contestar a tù mensaje hasta ahora.
El viaje de Madrid a Villaviciosa fuè muy bueno. La carretera en perfectas condiciones, poco tràfico y un tiempo excelente. Llegamos a las diez y media de la noche.
Hoy el dia por Villaviciosa precioso.
Mañana te cuento la actividad de hoy por estàs maravillas.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Adios.