Nido de la cigüeña, TORREPADRE

Enhorabuena chicos de Madrid, le habeis cogido el punto al pueblo, el desconectar de todo incluso de la televisión es muy sano y deja el cuerpo relajado para una temporada. A y A.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola! somos unos chicos de madrid que solemos ir tres veces al año a Torrepadre, y es un pueblo que nos encanta sobre todo para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza y olvidarnos del estres de madrid.lo que mas nos gusta es la Fiesta de la Maquinaria de Lerma en el mes de mayo y la Fiesta del Cordero en septiembre.Esperamos ir dentro de poco para ver a la familia que siempre nos espera con ilusion.Un saludo.ELENA Y JESUS.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Noticias para el gachero amigo de Torrepadre? Soy mas friolera que las cigueñas por eso volveré a Torrepadre después que ellas, creo que a finales de marzo o en abril, así que no te puedo contar mucho.
Tengo un poquillo de disgusto porque creo que en las próximas elecciones municipales Torrepadre solo aparece como Concejo ya que las familias que vivian en Retortillo (como sabes pertenece a Torrepadre) se han debido de ir y quedan en menos de 100 habitantes empadronados en el pueblo, no se las...
Saludos Aurea que no me cuentas nada de tu pueblo.Estúve en el mio el día 12 de Enero con mi hijo que hacía 10 años que no lo pisaba y se quedó "alucinado" de lo que ha cambiado el pueblo, para bien.Eso si por las calles no había ni perros del frio que hacía.Un saludo de Alberto el gachero.
Hola Alberto. Siento mucho lo de Severino, era aun joven para poder disfrutar, con la jubilación, de un poco de tranquilidad. Era de la edad de mi hermano que se prejubilará el mes de enero que viene y tiene una ilusion tremenda porque llegue ese día, lo que me imagino que le pasaría a el. El único consuelo es que no ha padecido una enfermedad larga y dolorosa de las que hay ahora. La enseñanza es que hay que vivir lo que nos queda como a uno le guste, dentro de sus posibilidades y no complicarse...