Todavía estoy esperando que en la famosa web de Honrubia alguno de los cabecillas se tome la molestia de resumir los temas que se tratarón en la última Asamblea de la Asociación.

¡Menos mal! que todavía hay gente estupenda que se encarga de informar, a través de ésta página, a la gente que no pudo asistir.

¡Menos fotos y más información!.

Mi más sincero agradecimiento a todos los mortales que seguis utilizando esta fantástica página, que gracias a Dios sigue muy viva.
Yo estoy de acuerdo, el moderador de esta página es neutral y por tanto puedes expresar libremente tus opiniones y sentimientos sobre cualquier tema referente al pueblo, siempre y cuando seas respetuoso.

Si hay otra página web de la Asociación me parece estupendo, que cada uno escoga la que más le guste, cómo si quiere escribir en las dos, alla él.

Pero por lo que veo, la otra no tiene tanta aceptación como ésta, por algo será.
Ahora os podeis alojar en su nuevo albergue "casa del ermitaño" y andar por sus senderos y rutas paisajisticas preciosas. No os lo perdais , merece la pena.
Estoy leyendo y no me lo puedo creer.
Pero quien está animando para dejar de escribir aquí?
Creo que la iniciativa de hacer una página exclusiva de honrubia es estupenda y además, como que la página es "suya". La página de honrubia es de todos.
No creeis que escribiendo en el foro de honrubia se pueden clasificar mejor los mensajes y que cada uno puede entrar en los temas que más le interesen.
De verdad, algunas veces no entiendo los comentarios de algunas personas.
Mas bien creo que los incitadores ... (ver texto completo)
No puedo creer lo que estoy leyebdo, está página que tantas alegrías y tantos cabreos no ha dado a todos; ahora sin mas, carece de interés para algunos.
No debemos de olvidar que está página ha sido y es una vía de comunicación entre unos y otros.
Que gracias a aquellos que realizaron estas páginas, muchos pueblos de los que nadie conocía, se están dando a conocer.
Que iniciativas como estás, mantienen vivos a sus habitantes y que además fomentan la relación entre unos y otros pueblos.
... (ver texto completo)
Si quiero decir algo pienso seguir utilizando esta página que me inspira más confianza. "Viva la libertad de expresión y la Virgen del Lirio".
Nos vemos esta Semana Santa en la fábrica de quesos y en la visita a la bodega.
Chao bambinos.
Tregua y Paz, que bonitas palabras si pudieran cabalgar juntas.
Cuantas veces he soñado una tregua con mi gente, con los que comparto el día a día y cuantas mentiras hemos inventado.
He anhelado tiempos de Paz con ellos y siempre, caminábamos por la estrechura de una senda encharcada, que con sus trampas nos afanábamos en tomar y al mismo tiempo en esquivar.
Cuantos insultos y vejaciones hemos alimentado con nuestras bocas.
!Basta ya¡.
Hasta aquí hemos llegado; es hora de enfrentarnos ... (ver texto completo)
Es la oportunidad perfecta para trasladar todos los mensajes a la página oficial de honrubia de la cuesta. Probad a utilizarla y dejar allí todas vuestras opiniones.

www.honrubiadelacuesta.com.
Tienes razón, esta página ha perdido la chispa.
Queridos amigos: Llevo varios días intentando escribir algo y no sale nada.

Creo que la página ha muerto. Lástima.
¿Pero qué pasa?, como ya tenéis página web, nadie puede contarnos lo que se cuece por el pueblo.
Por más que entro en la otra página, no veo ninguna noticia relativa al pueblo y mucho menos, nada de la reunión que mantuvo la asociación.
Ya os habéis aburrido de escribir en las páginas, o ¿es que vuestra vida es tan pobre?, que no tenéis nada que contar.
Yo, me marcho a jugar con los compañeros del trabajo, hoy será un gran día; tengo un gran partido de fútbol y viene mi novia a comer ... (ver texto completo)
Hace muchos años, en un pueblecito, sucedió un hecho que todavía se cuenta.
Eran tiempos de hambruna, los aldeanos tenían por costumbre salir a primera hora del alba y reunirse an la plaza para repartirse las tareas diarias; unos tenían que ir a segar los campos, otros buscaban en los montes conejos y perdices, las mujeres partían al arroyo, con sus cantaros vacíos y los más pequeños, quedaban al ciudado de los más mayores.
Así era la vida en este pueblo, apenas había tiempo para ir a la ... (ver texto completo)
Sin darse cuenta, atravesó la calle y fue cuando la vio por primera vez.
Hay estaba ella, sentada en el mismo banco del parque; aquel donde muchas veces pasó sus ratos libres, el mismo sitio, donde acudía para buscar las respuestas a sus preguntas.
Sabía que había llegado el momento.
Con paso fime se acercó a ella y la miró; y desde entonces supo que siempre estarían juntos.
Y de esto hace ya muchos años, atento y sin decir palabra alguna, escuchaba su nieto .
Para los de la página web de Honrubia, daros las gracias por haber montado la web, me gustaría abrir una cuenta de correo en vuestra web.¿Cómo tengo que hacerlo?, también quiero participar en los foros, ¿cómo se hace? y ¿dónde tengo que dirigirme?
Aún si fuese ciencia-ficción los comentarios que haces, personalmente me gusta leerlos, por consiguiente puedes seguir escribiendo.
La persona que escribe este comentario, lee todo lo que se escribe en este foro sobre Honrubia de la Cuesta y de todos los pueblos cercanos.
Saludos de un asíduo lector.