Que bonito arbol, no sé su nombre, pero como el tenia que estar lleno todo el asfalto del pueblo , pues tiene pocas zonas verdes dentro del nucleo urbano.
El Rollo, pieza clave en mucho pueblos, donde se ajusticiaban a los delincuentes.
Aquí se refleja el entusiasmo de los quintos de cada año. Pero como ahora no hay quintos vienen a sustituir las peñas.
Que bonito se ve Pardilla nevado .¿Cuándo cayó esta nevada?
Esta casetilla que está situada a la dech. Me ha confundido, ¿ puede ser por la Fuente Pascua o en las eras?. Besos F.
La colada se hace en casa, a nadie le importa si tienes problemas o no con tus hermanos. Basta ya! de dar carnaza a los buitres. Aprende un poco de ellos, que no te responden porque sienten verguenza ajena y pasan de todo. Cómo se puede desear la muerte a un familiar??
Si la vida te trata tan mal, no lo pagues con la familia. Creo que tienes un problema muy serio con ellos y nosotros no te podemos ayudar.
Hablad de amor que es muy bonito, dejad esas otras cosas que son de otro lugar.
Yo no podría dormir con la conciencia tranquila con tanta ira, odio y rencor que guardas en tu corazón.

Qué Dios te ayude!!
Estoy seguro que es mi familia, de la que tanto se menciona en está página, a mi también me produce asco y una enorme vergüenza, así que cada vez que voy al pueblo los evito y lo siento por mi, más que por ellos; porque me hacen sentir como un huérfano, pero no me importa sin con ello tengo la conciencia tranquila.
Es indignante que te despaches de esa manera por la web, estas perdiendo los papeles y vendiéndonos tu verdad que deja mucho que desear con la realidad. ¿Tanto les odias, como para desearles la muerte?. No te hagas tanto daño a tí mismo, relájate y disfruta de la vida.
Pero cuánto os gusta el morbo. A la gente lo que le gusta son los chismes y el cotilleo, el trae y el lleva, si encima les daís carnaza, ya tienen entretenimiento para una temporada.
Pues si es la familia que pienso, o la gente es muy hipócrita y sabe disimular muy bien o juraría que no tiene ningún problema para relacionarse con los vecinos del pueblo. A mi personalmente me caen de p. Madre. Nos vemos el viernes.
A veces los que más hablan son los que más tienen que callar. Ya sólo quedan dos días para menear las caderas. ¡Vivan las fiestas!
Es una verguenza que desprestigien a una familia de esa manera, precisamente los que tambien hablan mal del resto de los miembros de su familia, que hace años que perdieron contacto con los vecinos del pueblo.