La plaza, TOBAR

Hoy, mejor, esta noche toca el turno a un desaparecido pilon. Donde estan los arboles estaba el pilon, justo a la trasera de la fuente. Estaba el pobre muy hecho polvo. El entorno era un hervidero de moscas, abispas, abejas y mosquitos. En invierno un autentico barrizal. No solo era tierra humeda, ademas estaba mezclada con mierda, si digo mierda y no pido perdon, ¿por que lo tendria que pedir? El pilon se usa para dar de beber a los animales que cada vecino tenia en casa, ovejas, vacas, etc, sobre...
Hola a todos oriundos de tobar y quienes visiten esta pagina.
Tengo algunas fotos del pueblo que hice desde el campanario en julio del año pasado. Me gustaria colgarlas en la pagina pero no se como se hace, no veo ningún sintio donde pida insertar foto.
En las fotos solo salen imagenes del pueblo estaria bien que saliese gente para reconocerla. Yo conozco pocos, me empiezan a axplicar quien es quien pero se me olvida, puesto que las pocas veces que voy, veo a pocos y en la iglesia.

Un saludo...
Hola de nuevo!!

Me ha alegrado un montón leer los comentarios del padre de josini y de montse (al final os fuisteis a EE.UU?!!). Hacia mucho que no me metía en esta página. La web del pueblo dejó de funcionar, no sé muy bien por qué, pero bueno.. El caso es que le comenté a mi hermano que habría que abrir otra pero entre unas cosas y otras..

Bueno, a partir de ahora visitaré más la página, ya que estoy un poquito más lejos de Tobar que antes, concretamente en Palma de Mallorca.

Muchos besos...
Hola Jose!!! Muchos saludos a vosotros también, esta vez un poco más lejos que de costumbre, al otro lado del charco y nada menos que 8 horas de diferencia horaria.

Parece que se les ha acabado la marcha a esos galácticos, eh!!! (mensaje de Paul)

Hasta pronto,
Montse.
Hola Amigos:

Soy el padre de Josini y Silvia y quiero transmitiros que me ha causado una gran sorpresa y alegría, el ver esta página en la red.

Desde aqui (Los Madriles) mando a todos los que viven actualmente o que se encuentran en otro lugar, un fuerte abrazo, con la confianza de que entre todos conservemos durante muchos años las cosas maravillosas que encierra tanto el como su entorno, para que nuestros hijos, nietos y aquellos que lo deseen, disfruten de la misma manera que lo hemos hecho...