¡Hola, Antonio! ¡Nadia sacó un 8 en Estadística, parcial que rindió el viernes pasado! Está contentísima y nosotros también, por supuesto. Se está preparando para concurrir a su clase de Dibujo; compró unos lápices acuarelables muy interesantes. Esta nueva actividad de ella, es toda una revelación. ¡Un abrazo!
NOEMI CECILIA, me alegro mucho de lo de Nadia, se ve que es una chica estupenda y muy ligada a vosotros. ¿Como va con la pintura?
Con un día de verano y una noche con agua y calor, empezamos un nuevo fin de semana. Pasear debemos dejarlo para la caída del sol pues antes es imposible. Se nos va la primavera y, con ella, los días alegres para pasear, ver los jardines y mirar las flores, ahora toca playa a la fuerza y siesta por costumbre.
Os deseo a todos un buen fin de semana. Un abrazo
CAMBIANDO ... (ver texto completo)
Con un día de verano y una noche con agua y calor, empezamos un nuevo fin de semana. Pasear debemos dejarlo para la caída del sol pues antes es imposible. Se nos va la primavera y, con ella, los días alegres para pasear, ver los jardines y mirar las flores, ahora toca playa a la fuerza y siesta por costumbre.
Os deseo a todos un buen fin de semana. Un abrazo
CAMBIANDO ... (ver texto completo)