Hola Antonio anoche no pude llamar por que viniero unos amigos de Sabadell a vernos que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y para agradecerles la visita los llevamos a Figueras a visitar el museo de SAVADOR DALI Y LUEGO NOS FUIMOS A CENAR AL RESTAURANTE LO pasamos muy bien pero no pude llamar sera la prosima semana Ya diras si vuelve a ser el viernes. Que pases un buen fin de semana un abrazo desde España donde estoy asta mañana Dios mediante que me ire para Francia Antonia
Que letrillas tan ... (ver texto completo)
Que letrillas tan ... (ver texto completo)