HOLA amiga Noemi como estas mi alma Te estuve escuchando ayer cuando hablavas con el amigo Antonio Yo tambien los salude en directo y como siempre es un placer charlar un ratito con ellos y su invitados que siempre son personas muy amables y cultas. Que bonitas las letrillas que nos a dejado hoy el Maestro sacadas de la naturaleza con esa sencillez que el suele tener ese es un don que no lo tienen muchas personas. Y tu mi querida amiga tambien escribes divinamente yo me encanta leer vuestros poemas ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches para tì y los tuyos, mi querida amiga Antonia! Gracias por tus elogios. Antonio escribe muy lindas letrillas, pero tù no te quedas atràs. Tambièn expresas tus sentimientos en hermosas poesìas. ¡Te felicito! Yo te escuchè cuando saludaste por la radio. ¡Muchas gracias! Fui muy breve para dar lugar a la tertulia con el enòlogo. ¡Làstima que la imagen quedaba congelada por momentos y el audio iba y venìa... De repente el monitor se ponìa negro... En fin, la tecnologìa es medio caprichosa. ... (ver texto completo)