Ventana descubierta debajo de Antiguo Reloj, TERRADILLOS DE SEDANO

No cobran, si esta gente lo hace es porque quiere que Terradillos mejore.El dinero no da la felicidad sino el pensar que puedes o eres util y que poniendo de tu parte hace dia a dia que el pueblo este bonito, vistoso...
Gracias a toda la gente que pone de su parte!
Saludos.
No, no cobran, colaboran con su esfuerzo y trabajo, y poniendo hasta la herramienta.

No sé quienes serán los de la plaZilla, pero de ortografía tienes que mejorar, esa es una muy buena idea, en las 2 últimas oraciones 4 errores, sin contar las tildes.

Y como novedad se te puede decir, que sí, si que se sigue necesitando ayuda para hacer las cosas desinteresadamente en el pueblo, se puede poner otro ejemplo de colaboración vecinal, la poda de todos los árboles del pueblo por parte de muchos...
Estas personas cobran por realizar esos trabajos?Si es negativo, de verdad hacen labor por mantener el pueblo, pero si cobran, no hacen otra cosa que cumplir con su trabajo y obligación, ya que les están pagando por realizar o ejecutar un proyecto, sin importarles el lugar.
Animo a las de la plazilla, que parece ser se les ha acabado las ideas, esas ideas tan buenas que tienen, que dan leciones de literatura, de gramática , etc. Hasta vuesta contestación.
Ahí vemos a dos de las personas que luchan por el pueblo para que siga para adelante.
Animo a todos a que sigan colaborando con el pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].