Este mensaje es para el socialista. no se por donde empezar porque la verdad es que te vas muy fácilmente por los cerros de úbeda.
En primer lugar quiero que te disculpes por haber llamado a los votantes del PP fascistas.Como bien sabes el Partido Popular es una organización politica legal y demócratica y no tiene nada que ver con el franquismo o el facismo.Te has confundido de partido, creo que te refieres a la Flange querido.Bien está que tengas manía al PP pero no insultes a os millones de ... (ver texto completo)
En primer lugar quiero que te disculpes por haber llamado a los votantes del PP fascistas.Como bien sabes el Partido Popular es una organización politica legal y demócratica y no tiene nada que ver con el franquismo o el facismo.Te has confundido de partido, creo que te refieres a la Flange querido.Bien está que tengas manía al PP pero no insultes a os millones de ... (ver texto completo)