Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Una cosa así nevaría y ya estaba ayer el Chema en el...

Una cosa así nevaría y ya estaba ayer el Chema en el Correo otra vez, con su maravillosa nevada. Que si, que los cazadores suspendieron el día de caza, pero a media mañana no había ni una brizna. Lo vi anoche porque tengo ya la costumbre, si falto dos días ver qué se cuece en los medios. Un paseo a pie por la villa que así pudo contemplar el paisaje. Pero nevará más y quién sabe si no se podrá ni ir a Burgos, que ya ha pasado en más de una ocasión, so pena de acabar con el coche girado. A muchos les ha pasado ya con una fenomenal nevada. Lo de ayer, menos que las del año pasado, que salía yo del pueblo y volvía a la plaza sin rastro de que hubiera nevado.
Decía que ya tenía los depósitos bien llenos de sal, cuando no hay en el pueblo ni un triste contenedor de sal. Que en Rabé, si los tienen, desde hace muchos años, y no van a presumir a los medios. ¡Somos tan diferentes! Cuatro copos y a fardar con su padrino de bodas.
Volví a enviar un comentario y me volvieron a dar con la puerta en las narices. Que se la guarden, que podría compartir y paso de ello. Daré mi propia versión de los hechos.
Pero si en cuestión de nevadas aquí siempre se ha actuado más o menos igual que en la actualidad. El año pasado, con hielo en la puerta del Ayuntamiento, ¿Y dónde estaba la sal, si ya estaba este listo en el Ayuntamiento?
Una nevada bien fuerte tenía que caer para que se viera lo bien que la gestiona. Lo de ayer fue un fina película y a rodar.