OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TARDAJOS: Sin saber qué iba a saber, decidí acercarme a la Reunión...

UNA MAGNÍFICA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LOS CANALES DEL ARLANZÓN

Siempre me admiró esta genial construcción por todo lo que significaba, porque servía para el baño, en una época en que se reclamaban piscinas, y se buscaba cambiar este tipo de riego por otro, que duró años y años, hasta dar con el actual.
Nos quedamos sin piscinas, sin agua limpia del canal, y sin estructura para el riego. Y a buscar otro.

Pasa el tiempo, y el Canal Viejo nos sigue dando lecciones de vida. Solo y abandonado. ¿Hasta que alguien lo ve culpable de ser un sobreviviente, y quizás decidan acabar con él de una vez?. ¿Para qué, a quien molesta? Lo tendremos que ir descubriendo poco a poco.

Sin saber qué iba a saber, decidí acercarme a la Reunión Ordinaria del Club Deportivo "San Roque", para lo cual pedí permiso; primero a mi marido e hijos, ya que sabía que ellos no podrían asistir siendo socios. Y en segundo lugar al presidente, Julián Velasco, diciéndole que iba a enterarme de lo que les atañía a los míos. Ningún inconveniente, me dijo. Y allí que fui.
Conté como un socio para que se pudiera celebrar la reunión, pues si no hay suficientes no se puede llevar a efecto.
Hubo tres puntos del día: Cuotas, Báscula Municipal, Fincas del Medio Natural y una posible plantación de nogales.
Otro tema estrella que fue el primero en ser explicado a los asistentes: LA VÍA VERDE, y para ello acudió otro de los concejales que a la vez es el Presidente de la Comunidad de Regantes de los Canales del Arlanzón, tanto de la margen derecha como de la margen izquierda, Salvador Tobar.

De verdad, no me avisó nadie, y fue una iniciativa propia, que ni siquiera sabía si la iba a poder realizar o no. Sin embargo todo se conjugó para que fuera, me enterara, y ahora lo pueda dar a conocer.