OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TARDAJOS: TANTOS PAPELES SIEMPRE FUERA DEL AYUNTAMIENTO......

ENTREVISTAS DE LA REVISTA INTERVIÓ Nº 853 DEL 3 DE SEPTIEMBRE DE 1992

Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Deporte. "El éxito olímpico no dará votos al PSOE".

Alain Delon: "Me arrepiento de haber sido soberbio y agresivo"

ESTA REVISTA ADEMAS INCLUÍA UN COLECCIONABLE SEMANAL

Las reinas del destape del cine español.

Quinta entrega: Nadiuska

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Luego la revista tenía un comentario hecha por Francisco Mora que se titulaba "Riña de Novios" pero no hace al caso y el que tenga curiosidad por echarle un vistazo, lo dicho, que venga a mi casa y me lo pida que gustosamente se la prestaré.

Pero sí os voy a digitalizar el reportaje de Tardajos a todo color, pero sin fotos del 1992, porque yo en el 1992, solo leía, no hacía fotos mas allá de las familiares, y simplemente me interesé de comprar la revista, que no me gustaba en sí, pero la compré por Tardajos, que me interesó siempre desde que puse mis pies en este lugar tan distinto de los lugares en que había vivido hasta entonces. Y han sido mis vivencias muy aleccionadoras para mi que he aprendido la tira, y precisamente aquí, me he descubierto a mi misma.

TANTOS PAPELES SIEMPRE FUERA DEL AYUNTAMIENTO...

Os os voy a contar acerca de una verdad variopinta. Resulta que mi revista de Tardajos, por extrañas vicisitudes acabó quemada en nuestra chimenea. Un descuido, un olvido de la revistilla y ya la perdí para siempre. Si porque una no es tan ordenada como debiera, ni tan rigurosa, ni tampoco es radical. ¡Qué mas da, con lo tarde que es me voy a dormir! Y date que alguien madrugó algo más que yo, o no, que mientras estaba preparando el zumo y la leche de cada día, ocioso, entró en el salón, y hala, con las páginas de Tardajos al fuego. Bueno, me dije, otra vez no me pasará, otra vez lo haré mejor.

Me llegó la segunda oportunidad de recuperar el "Interviú" glorioso de Tardajos, con el señor alcalde más lozano que una hebra de trigo. Y date que veo un día que la revistilla esa que en mi casa acabó en chimenea, estaba intacta, y a tal tiempo había que hacer limpieza. Gracias destino, le dije a mi fugaz estrella, de nuevo la recupero, y esta vez no me la van a volver a quemar. Con lo maja que estaba la Nadiuska, en sus mejores momentos, y estos necios todo lo destrozan a poco que se les ponga el mundo por montera.
Así que sigue en pie mi oferta, si la queréis leer, por el motivo que sea, no dudéis, venís a mi casa, me la pedís y yo gustosamente os la dejo, si bajo juramento me decís que no la vais a quemar, porque no será nada pero para Tardajos significa mucho. Aprender de los errores y saber valorar el arte verdadero y no la necedad de un jumento.