Compramos energía a futuro

TARDAJOS: Otro detalle acerca del polideportivo es el tema del...

ORDEN DEL DÍA:

SEXTO PUNTO:

Certificación de obras cerramiento cubierta polideportivo 3ª fase.

Este tema quedó muy claro: se dio la cifra de la segunda certificación de las obras del Polideportivo municipal. Y lo mismo, apunté la cifra, pero como no la he cotejado con el original, no la publico. Y de todas formas se puede ver en cualquier momento.

Otro detalle acerca del polideportivo es el tema del Aval. Como bien sabéis, el tejado del polideportivo salió volando y se esparció por todo Tardajos. Os dí la noticia en este mismo foro. A ver si encuentro la foto y así lo volvemos a recordar de nuevo.

Entonces, al constructor, "Estructuras marcos", se le retuvo el aval hasta comprobarse su eficiencia esta vez.
Eso fue durante la 2ª fase del polideportivo.
Pasado el tiempo reglamentario, y siendo revisado por el técnico municipal- el arquitecto- que ha comprobado la obra, y la da por buena. Siendo así, se acuerda la devolución del aval al constructor.