Luz ahora 0,07700 €/kWh

TARDAJOS: Hola Perla: ...

Qué grandes sois!
Gracias Carmenm por las muchas veces que nos has informado a lo largo del año de las cosas que pasan por el pueblo y que decir de tus poemas. Cada día son mejores. El que has dedicado a la luna es precioso
Me das mucha envidia sana pues como sabes a mi las letras sean rima o prosa me dan alergia
Este mes he estado un poco liada y no he entrado en el foro, asi que no he leido el cuento de la luna, pero en cuanto pueda lo haré.
Victoria, gracias por tus oooooo que me han iniciado en la lectura de la poesia (antes me parecia un rollo) espero que tus besoooooos duren musho, musho tiempo. Como dicen por aqui
Que paseis unos dias muy felices en compañia de todos los seres queridos-
Un abrazo y.....

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola Perla:
de verdad te digo que no tiene mucho mérito escribir. Lo hace cualquiera. Solo es unir letras, formar palabras y luego frases. Y lo maravilloso es la lengua con que contamos que nos permite, si la conocemos un poco, expresarnos. Decir, contar, lo que sentimos o vemos. Un prodigio contar con tan buena herramienta.
Es lo más tirado que hay. Solo se necesita leer, que es bien barato, con la cantidad de libros y libros que hay escritos.
Y de verdad os animo a que lo hagáis en estas vacaciones.
Para mi hay otras cosas mas difíciles como es pintar, dibujar, esculpir. Pero cada uno escoge y hace lo que mejor se le da.
Un abrazo y que se cumplan todos tus sueños. Que pases unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos y que el 2013 venga colmado de dones e ilusiones renovadas.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013!