TARDAJOS: Hola Charo, Vicente Pampliega, del que hablas, tiene...

Buenas tardes MIN, el único motivo de mi visita a éste foro era dejar un abrazo a VICENTE PAMPLIEGA que ha sido amigo de mi marido en sus años jóvenes y, que yo sepa, no han perdido la amistad aunque sí el contacto. ¿Puedes decirnos algo al respecto?... Me alegra tu saludo y he prestado interés en el debate leyendo algunos comentarios... ¡no está mal, no señor!. Escogí esta foto por ser la parte de Tardajos que más conozco.
Un saludo agradecido MIN, y a todos/as.

Hola Charo, Vicente Pampliega, del que hablas, tiene una hermana que se llama Consuelo?, si es ese, lo siento ha fallecido hace varios años. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes LOLI, muy agradecida por tu información. Parece que, según dice mi marido, éste Vicente sólo debía tener otro hermano. No recuerda que tuviera hermanas.
Ahora contaría 50 y tantos de años... muy joven para morir, es mi humilde opinión, pero pudiera ser y lo sentiriamos de verdad. El paraba mucho por los bares de ésta centrica placita donde tuve el honor de conocerle. Me lo presentó mi marido y nos regaló una cena en una bodega que está detras y no muy lejos.
Sentiriamos mucho que ... (ver texto completo)