TARDAJOS: Bonita foto de TARDAJOS. Sólo he estado un par de veces...

Bonita foto de TARDAJOS. Sólo he estado un par de veces en éste bonito municipio y he quedado prendada de la cortesia y el exquisito trato del que fuimos objeto. Mi esposo tiene un amigo "de toda la vida" en este encantador remanso de paz. Se llama VICENTE PAMPLIEGA y me vais a permitir que desde ésta página le mandemos un fuerte abrazo. Y saludos a todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Charo, bonita foto y además muy de actualidad, por los debates que hay sobre en nuevo parroco. Iglesia y casa del cura incluidas, desde la plaza mayor. Saludos a tí también desde Tardajos;-)
Buenas noches Loli:
Se me ha ocurrido entrar y veo que te puedo dar información sobre la persona que buscas. Creo, si no me equivoco, por las pistas que das que se llama Vicente Pampliega Sáiz. El que falleció fue su hermano Nicolás. Su madre se llama Catalina y todavía vive; y efectivamente tiene una hermana en Barcelona.
Vicente está soltero y trabajó en Telefónica pero se acogió a un plan de jubilación anticipada. Y vive en la Calle Virgen de las Aguas de Tardajos, al principio de la calle. ... (ver texto completo)