Kilo Dalí en los grupos Cantarranas y las Huertas, TARDAJOS

(6 de Octubre de 2014)
LOS NUEVOS PINTORES...

Tras la fiesta de la patata contamos en este foro con dos nuevas personalidades en el mundillo de la pintura. Un de ellos, Kiko Dalí.
Para que luego se diga que en Tardajos no prosperan los genios, de todo tipo raza o color.
Para muestra, nuestro nuevo hallazgo, que hasta ese día nadie sabía de su afición a la mezcla de colores. Ahora, ya es un consagrado. ¿O no?
Ya le entrevistaré para que nos cuente sus nuevas creaciones.
Lo pasamos genial.
Ya hay fotos publicadas de ayer y otras en camino. Ya sabéis, si no tenéis paciencia, a mi página y ahí se pueden ver. De momento hago una pausa que no he desayunado, esto me priva. Ya os contaré más detalles, pero si deciros que anoche, la red me la jugó y bien en facebook. Se fue la línea y todo al garete, a empezar de nuevo, y a dormir que ya era hora. Como no me gano la vida con esto, tuve unos sueños muy felices hasta esta mañana que me puse a la tarea. Y quedan más que cuando vuelva del paseo,...
Os dejo con el gran protagonista del día de ayer. Por todo, por su buen humor, que creo que el factor principal para que uno salve todos los baches habidos y por haber. Porque gracias a Dios, Kiko, este año nos pudo acompañar y encima fue el alma de nuestro grupo. Una bendición de hombre.