Curioso insecto con cara en las flores de orégano, TARDAJOS

(28 de Agosto de 2013)
¡Cuánto vamos pagando ya por el tema de los lodos! Al último abogado un pastón para tramitar la denuncia. Además, se le pagó por adelantado, y ahora todavía no sabemos que fue de ese caso nuestro. Que huela o no en el presente, no quita para que en el tiempo que se tramitó la denuncia si lo hiciera. De todas formas, el olor está ahí y va y viene como las olas del mar pero molestando mucho.
Hace muy poco me he encontrado una mantis religiosa disecada, al barrer el portal, para que tenga transparencia....
Noticias frescas:

si, confirmado, el bibliobús, mañana vendrá a la plaza, a las once.

Y sobre las firmas... ya está todo completo, y aclarado.

Alguien pensó que estaría bien ponerlo en las tiendas, y no se dio cuenta de pedir la hoja adjunta. El encargado en hacerlo, lo llevó a donde él creía que iba a tener más aceptación, que es el bar que frecuenta normalmente. Y... voy yo y lo cuestiono... Pero gracias a que lo llevó al bar, yo sin ir, me enteré... pues las rarezas me dan de ojo y no...
Ya continuaré...

no sin antes dejaros con este singular insecto tardajeño de pura cepa. ¿Será de aquí o de un pueblo próximo?
Nunca lo sabremos pues ellos tiene la capacidad de volar, de trasladarse, de ir continuamente de flor en flor, de rama en rama. Y donde se les antoje que para eso tienen medio de locomoción propio. Además sólo podemos saber que es un insecto, que un pueblo no le da rasgos diferenciadores, y si su especie.

Se trata de una MANTIS RELIGIOSA. Creía que era un saltamontes...