Senderuelas o de carrerilla en mi cocina, TARDAJOS

(5 de Mayo de 2013)
Hoy me está haciendo muchas trastadas la máquina, y paso de corregir y borrar. Era mundo lo que quería decir y no "mungo". Encima va mas lento...

Por aquí es miércoles, día de comprar gas.

Porque esa es otra, que el gas es una de las energías mas baratas. Y no íbamos a ganar gran cosa, después de destruir nuestros subsuelos. Y es que lo mires por donde lo mires, eso del gas no es un buen negocio.
Encima de destruirnos, a regalarnos.

A ver si se posicionan ya de una vez estos presidentes,...
¿Y a tal tiempo, dónde estarían los príncipes de Asturias? ¿No son europeos? Lástima que la princesa dejara su magnífica profesión porque igual hubiera sacado mas satisfacción con sus noticias por el mungo que con las noticias reales con que día a día nos deleitan.

Para todo hay clases y clases de europeos. Los que se apuntan fuera, triunfan; a los que nos quedamos aquí, nos machacan.
OTRA VERSIÓN

Una como no está al día, luego tiene que buscar la noticia hasta saber algo que desconoce. Por fin Europa press dice que este señor es burgalés.

D/VALLADOLID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El burgalés José Luis López Gómez, ingeniero asesor técnico de Presidencia del fabricante de trenes Talgo, ha logrado el Premio Popular de los galardones 'Inventor Europeo 2013', según informó la empresa.

López Gómez se ha hecho con este galardón por una patente sobre el "método para optimizar...
Comentario a la noticia:

en fin que todo lo bueno se produce fuera. Y el día que inventen una nueva fuente de energía, nos volverá a salir cara.

Yo quitaría todos los cargos inútiles y con ese dinero acabábamos con la crisis haciendo buenos inventos. Hay mucho inútil suelto que cobra un pastón, con la crisis que tenemos.
¿No serán los culpables de la crisis los políticos que nos lo hacen pagar a nosotros?
Y encima nos causan tantos quebraderos de cabeza... pues los problemas que no pueden...
LA INNOVACIÓN DE JOSE LUIS LÓPEZ GÓMEZ

Los quince nominados en cinco categorías conocieron el veredicto del jurado, formado por expertos internacionales, en la ceremonia de entrega de los premios, consistentes en un trofeo, que tuvo lugar en el emblemático edificio de la Bolsa de Berlage, situado en el corazón de Amsterdam. Al evento asistieron la princesa Beatriz de Holanda; el comisario europeo de Mercado Interior, Michel Barnier; el ministro holandés de Educación, Cultura y Ciencia, Sander...