puente del Arzobispo sobre el Arlanzón crecido, TARDAJOS

(19 de Enero de 2013)
Se me ha olvidado decir que tenemos una participación de 15 mensajes al día. Dependiendo de lo que nos dé por escribir, contestar, etc...
J:
cada un@ pone su sello personal en el foro. A mi me gusta decir algo. Mojarme muchas veces, aunque a veces me encuentre buenos chapuzones. Pero una se seca y santas pascuas.
Me alegro que te guste nuestras peripecias en vivo y en directo.
He consultado nuestro ranking, y he visto esto:

TARDAJOS
Burgos
Castilla y León
316 visitas / día
...
Fíjate si tratamos aquí temas vivos y de radiante actualidad””
Si te refieres al foro de Tardajos, es el mejor; he pinchado en algunos y me he” aburrido“; es curioso o sorprendente que La Nuez de Arriba tenga la tira de mensajes y Madrid muy pocos.
J:
acabo de leer en diario de Burgos digital que la Fundación Delibes va a presentar en Valladolid un diccionario de nombre largo:" Diccionario del castellano rural en la narrativa de Miguel Delibes", para definir las mas de 350 palabras del autor pucelano, Delibes. Pues él mismo veía conveniente el dar a conocer siglas que la RAE no aborda. Además el libro contiene correspondencia del autor sobre estos temas. El precio del diccionario va a ser de 10 euros.
Fíjate si tratamos aquí temas vivos...
J:

No te puedes ni imaginar lo bien que lo pasábamos mientras ensayábamos. Nos íbamos de paseo hasta el chalet de esos señores, que estaba muy lejos del pueblo, en el quinto pino, pero solo de nombre pues la zona era denominada, La Muela.
Y venga ensayar hasta que por fin nos lo íbamos aprendiendo. Yo tampoco recuerdo ni el título, ni el autor de esa obra. Podría haberme quedado con fotocopias pero no pensé que un día me iba a interesar. Son cosas de la edad nada más.

Pero lo de la obra de...