Burritos en los prados, TARDAJOS

(5 de Enero de 2013)
Y estos del foro, empeñados en que juguemos y juguemos a encontrar una foto que premian. Que si la encuentras, te dicen que ya hay otra y que le sigas la pista. Solo puedes ganar si tu gusto coincide con el de la mayoría. Así que menudos laberintos me hacen a mí para que me guste lo que a todo el mundo. Que me niego. Cada loco con su tema y el borracho a la taberna.
No se por qué tienen tan mala fama los burros, si nos dan lecciones a muchos y muchas que nos creemos l@s mas list@s del universo.
Los burritos son encantadores y los que fallan son quienes les conceden sus propios atributos. Quien no haya leído "Platero y yo", o no le gusten los animales, quizás no puedan llegar a entender esto.
SAN ANTÓN DE CELEBRACIÓN Y MISA

Como la mayoría de los años que he vivido aquí, hoy tendremos una celebración y se procederá a la bendición de los animales o sus comidas. O pan, torta, chorizo...
La misa será a las 18 horas en la iglesia parroquial, "Nuestra Señora de la Asunción de Tardajos".

Es tradición en este día llevar a misa las mascotas o productos de matanza. Mi suegra siempre fue muy devota, al igual que otros y otras vecinos de Tardajos.
Justo teníamos el primer chorizo, listo...