La Báscula, TARDAJOS

(7 de Febrero de 2012)
No quita que todos estos mensajes míos, antes no tenían notoriedad, justo en los tiempos actuales, sí. Y eso duele mucho al personal dirigente de ahora. Los anteriores lo dejaban estar, nada más. Y desde que inicié el tema.
Mira, Félix, por si acaso te asomas a esta ventanita, que mejor que lo leas, que te instruirá, de cómo tu prima, desde el minuto cero, año 2013, cuando nació la propuesta, estuvo al tanto del asunto. Por varios motivos, entre otros porque tengo tres cazadores y mejor estar al...
Aquí tenéis la historia de la vieja báscula. Así sucedió, así aconsejé, así algunos que iban de invitados, nada dijeron sobre aquello. Ni si les parecía bien o mal. A mi que estos agricultores no supieran, no me extraña nada porque habían vivido este ambiente desde siempre. Sin embargo, uno que iba de señorito, listo y culto si vio que podía sacar en limpio. Y es lo que ha hecho. Porque yo tampoco me he criado aquí, pero si he vivido muchos ambientes, y eso te da mucha perspectiva, no siendo ni teniendo...
LA VIEJA BÁSCULA

Me gustaría que la gente reflexionara y pensara en el valor de las opiniones que un día publiqué. ¿Fueron a misa, se hizo caso de los consejos que porque quise di?

La realidad es que no. Si los dí fue porque realmente quería lo mejor para los agricultores bajo mi punto de vista- que pudieran pesar en la báscula con un buen acceso a la Nacional 120 y a bajo coste- ¿Acaso con dar mi opinión ofendí a nadie, acaso forcé a que alguien hiciera lo que a mi me parecía mejor?
Al pasar...
Pues lo siguiente va de calles. El día de los Santos Inocentes dio mucho de si. Que si "Andy Lucas", que si los graciosos de turno, que se tomaron muchas molestias.

Y eso, está bien. Pero luego hay que deshacer lo hecho, que no es nada mas que para dar una inocentada a los vecinos, y puntual. Se acaba y todo vuelve a la normalidad.

Aquí las inocentadas duran y duran como las pilas duracel.

Ahora que si el señorito Santi, ya va diciendo que una calle tiene otro nombre, distinto de lo que...
Pues me he informado, y por si acaso no estuviera informada, no existe Travesía del Camino del Santiago, la calle en cuestión es y será, mientras no la cambien, Avda. General Yagüe.

Por otra parte, no se tiene nada en claro, en este tema, pero nada. Y lo único, el dinero que aporta la Asociación de Cazadores San Roque. Todo lo demás está en el aire. El nuevo emplazamiento, habrá que ganarlo primero, que la Junta lo autorice, que no moleste a los nuevos vecinos, y construirlo todo nuevo. Con lo...