Puente río Urbel, TARDAJOS

"Y en la Muy Ilustre Villa de Tardajos", hoy se ha dado el caso de haber alcanzado las 887 visitas en un 14 de septiembre de 2015. Buen número que hemos alcanzado, a base menudencias y de anécdotas graciosas que atraen al personal, deseosos de saber qué pasa en este pueblo, que cierran bien las ventanas y no hay manera. ¿Qué cosa será eso de la ley de la transparencia, aquí? Agua de borrajas.
Buenos días, Perlita:
¿Qué tal por Málaga? Hoy por aquí estamos a 30 de septiembre, en eso no cambiamos. Y ya se nos acaba el mes. Cuando vuelvas, tendremos de nuevo charlas reales como las de este verano. Y como ya hablamos a menudo por el correo electrónico y por este foro, nos centraremos en lo importante.
Lo del libro de Herrera y la pólvora que levantó no fue por el tema de los fueros, sino por el tema arqueológico que contenía.
Y el pueblo olvida fácilmente que hubo un artículo mucho...
Hola Crmen:
Siento que no nos vieramos este verano. Entre pasearme con mi madre y darme una vuelta x Rbé se me fueron los dias pero, prometo que la próxima te haré una visita y me tomaré un café contigo.
Lamento que también el conocimiento de la existencia de los fueros levantara ampollas en la gente. Debería ser motivo de orgullo e interes para todos pero, está visto que ni comemos ni dejamos comer Nos guste o no, sabemos que l castro existe desde hace mucho tiempo y, quien sabe si se hubiera...
Buenas noches Perla:
No sabes cuanto me alegro que me hayas escrito. Estoy emocionada de verdad. Todavía me acuerdo hace un mes cuando nos saludamos y quedamos en vernos de nuevo pero ya no fue posible. Y hoy, de nuevo nos volvemos a encontrar, esta vez con cartas.
El libro del padre Herrera salió publicado en 1980, a un tiempo en que se publicaba otro en Rabé, que menciono en el tema BURGOS CAPITAL DE LA CULTURA. Todo lo bueno que sale en Tardajos hay quien lo convierte en malo. Incluso ese...
Hola Carmen, como ves te sigo en el foro y sigo aprendiendo cada día másde Tardajos. Yo no puedo hablar con los teclas como lo haces tú, pero si lo hqago con el pincel y algún día lo verás.
Efectivamente el rio Urbel ha formado parte de la vida de los tardajeños, cuántas tardse hemos pasado en sus orillas sacando y metiendo reteles para al final del día llevarnos unas docenas de cangrejos a casa, unas veces para cenar (los pequeños) y los buenos para pececitos. En fín. No es lo mismo recordar aquelos...