Lunes de Carnaval y a recitar poemas, TARDAJOS

(17 de Febrero de 2020)
He buscado esta foto mía con el ánimo de dar la cara, como llevo haciendo desde hace tanto tiempo, y todo por querer corregir mis errores, que los tengo, y si los veo, los quito, en mi afán de escribir lo mejor posible. Para eso tienes que borrar pero antes copiar pues si no se pierde el trabajo. El que no escribe aquí no lo comprende que esto tiene su técnica también. Y ya puestos, pues a poner mi imagen que es la que no me puede comprometer. La mía propia.
Os dejo por el momento porque estoy redactando ese pleno del 6 de octubre de 2020. Hubo otro anterior en agosto, y si puedo lo recuperaré, porque desde ese pleno de octubre, ha habido más plenos que han sido impugnados por la oposición y no recibiendo contestación alguna. Pero el pasado martes hubo un pleno al que sí acudieron, y en el que todo parece que ha ido cambiando. Pero no es del todo así. En fin que hay mucho que exponer, que hubo otro intento de amedrantarme y no lo han conseguido ya que...
Tanto tiempo... si una quiere, vuelve. Tengo poco tiempo en relación a lo que se puede exponer de lo que pasa. Y veo, tanto aquí como en facebook, que si no lo escribo yo, no lo escribe nadie. Con las legislaturas de C's en Tardajos, se ha estado intentado que yo no pudiera seguir exponiendo. Un largo tema también que abordar, que teniendo capacidad y valentía de exponer no te lo quieran permitir.
Primero el anterior alcalde, amenazándome día sí y día también, de manera indirecta a través de mi...