Una avería que puede ser otra fuga de agua, TARDAJOS

(15 de Diciembre de 2014)
Como me gusta contrastar os voy a presentar algo la mar de interesante, que he visto en el Correo de Burgos, en relación al pleno de los colegios y sus pagos. Ahí C's, expresa su punto de vista por boca de su portavoz, con que al tal Chema, lo que le toca es callar por imperativo de partido.
Por aquí han pasado la tira de personajes ilustres, diputados provinciales, regionales, e incluso nacionales. Para que veamos de lo que son capaces, de intentar dar una imagen que no se corresponde con la realidad, pagar a quien les ponga por las nubes, y todo para que una que conoce el terreno que pisa (no siempre, que si no no estaría lesionada... pero lo digo como un recurso del idioma en plan metáfora) lo desmienta y diga lo que aquí de verdad sucede con quien se quiere colgar medallas desde...
Lo de esta foto es que no tiene desperdicio tampoco. Alguno diría en cuanto entre yo tu a callar. Y quien hace un cesto, hace ciento y seguí y sigo expresando mi senti. Para que luego digan que no se puede decir lo que se siente. Se dice, una lo paga y sigue diciendo lo que ve, siente y piensa. Cada cual ejerce su derecho ciudadano.
No se con qué criterio se ponen las fotos dentro de otras pero sí que en algunos lugares lo hacen. Alar del Rey, Pedrosa de Tobalina y en el mismo Ciruelos del Pinar. Aquí las pusieron y en algunas fotos si pude ver otras interiores que ahora no recuerdo. En la de la Virgen de las Aguas, igual. Pero esto no es estable, como la vida misma.
OTRO CHAMIZO QUE SE QUEMA (de los muchos que se van quemando ya)

Justo, por la tarde noche me enteré que a lo mejor este chamizo, u otro similar, ardió también ayer en Tardajos. Yo, ni enterarme, y me vinieron las noticias. Lo tendré que saber cuando me de algún paseo por el campo. Que no me digan que ese incendio no ha sido provocado. Así somos, con lo que no podemos, acabamos con ello. ¿Pero es que no hay una chatarrería en el pueblo para decir a los muchachos que lo desmonten y lo vuelvan a...