Me gusta que las personas del pueblo, como Andrés, lo manifiesnten y estemos orgullos de nuestro pueblo, Cele.
Hola soy andres.estoy muy contento de que se sepa que villaespasa tambien existe.
Me alegro mucho de que joc dé testimonio fotográfico de los territorios de la zona de lara.más me alegra ésta foto de mi pueblo que es quintanilla de las viñas.a.gonzalez.
Paso los veranos en Villoruebo. Aunque muchas veces coinciden nuestras fiestas, siempre que puedo me paso por vuestro pueblo a tomar algo. Soy gente maja y teneis buenas ideas. Seguid asi. Al otro lado del Casarejo nos acordamos de vosotros.
La sierra de carazo está al otro lado de la carretera que va a Salas, mira en Contreras o en Carazo. Iglesiapinta esta al pie de la Sierra de Mencilla.
Se me ha olvidado mencionar, que salvo pequeñas cosillas, que en todos los sitios hay... Lo mejor de todo es la gente. Y esa es la fuerza de villoruebo. Evitemos malos rollos y trabajemos juntos por un villoruebo cada vez mejor.
Si señor. En Villoruebo se vive de maravilla. Esa piscinita, el bar, los paseos por el camino de la Aceña. Tenemos que seguir tabajando para que siga adelante y con el mejor rollo posible.
Un saludo para todos y FELIZ AñO 2005.
Esta fotografia corresponde a Villaespasa, es el prado de Leonides, , le agradezco al fotografo , que la ha sacado , pero podia , decir de donde es, en otra, si lo pone castillo de Lara visto desde Villaespasa.
Porfavor estoy muy interesada en los juegos tradiccionales de burgos
Historia como se juega etc:
Muchas gracias
Podriais poner alguna pag web donde viniese.
? Me podrian indicar el gentilicio de San Millan ?
Hola, soy Rosa Cubillo, hija de Andrés Cubillo, me encantaria ver más fotos del pueblo. Si alguién me las puede facilitar a traves de esta página se lo agradeceria mucho.
Saludos.
Hola yo solo tengo que decir que este año he sido un visitante de Palazuelos, me parece un pueblo precioso y con muchas posibilidades sobre todo tiene muy buena pinta esa asociación que tienen, la verdad es que me están dando ganas de apuntarme para disfrutar de ese ambiente que se respira. Lo único negativo que también tengo que decir es que me dió la sensación que habia bastantes malos rollos entre la asociación y los propietarios de la casa rural, ya que en vez de ir juntos parece que van por ... (ver texto completo)
Pesquisando o periodo visigotico, noão encontrei tantas informações como aqui. Parabens.
Hola, es una prueba.
Hola soy Valeriano, y lo mismo que Diego voy a Villoruebo desde niño cuando mis abuelos vivian, solia ir a la trilla para ayudar, mas que ayudar estorbaba pero esas idas y venidas son las que me crearon ilusion en Villoruebo. Las gentes son sencillas y alegres.